• 332-733-2349
  • info@gbo35.com

Flotillas

Además de la atención en Islas, en que se ofrece a todos y cada uno de nuestros clientes la facturación inmediata o en línea, contamos con opciones para clientes con necesidades de control en su parque vehicular, que eficientizan sus finanzas sin perjudicar su logística.

ID Cliente
Usuario
Contraseña
 

Esta modalidad cuenta con beneficios en seguridad que otras plataformas no ofrecen. Nuestros vales son impresos en papel seguridad y no en papel ordinario, así mismo adicionalmente cuenta con holograma para una mayor confiabilidad. Nuestro software permite que nuestro despachador admita solo vales que no hayan sido utilizados, porque el sistema imprime un código de barras y folio que se verifican por medio de escáner al momento de usar el vale. Así mismo, en el caso de que el vale sea mayor a la capacidad de su tanque, el sistema emite un contra-vale con código de barras que permitirá su utilización posteriormente, con las mismas medidas de seguridad descritas en el párrafo anterior. Todos las cargas hechas con este método de servicio, contarán con la expedición de ticket de consumo en que se describe la característica de la carga del vale: fecha, horario, producto, posición de carga, folio del vale, nombre del despachador que le atendió. El cliente en caso de necesitarlo, puede solicitar en cualquier momento, un reporte de vales cobrados y en circulación para su conciliación.

Este método consiste en codificación de etiquetas código de barra, para cada unidad del parque vehicular de la empresa, en la cual se configuran modelo del vehículo, marca, color, año, nombre de chofer y alguna información adicional, que nos permita identificar el vehículo que cargará pertenece a la etiqueta escaneada.

Estas etiquetas se pueden delimitar a necesidades de la empresa las cuales son : Importes dineros máximos de carga (daría o periodo) los periodos de corte son semanales, quincenales o mensuales a necesidad de la empresa. Cantidades volúmenes máximas por carga (diaria o periodo) los periodos de corte son semanales, quincenales o mensuales a necesidad de la empresa. Delimita días de carga semanal (usted puede elegir uno o varios días de la semana en los que pueden cargar combustibles las unidades). Delimita tipo de combustibles para su parque vehicular (magna, premium y Diesel) con esto el sistema solo suministrara el producto seleccionado. Se puede configurar el pedir el kilometraje del vehículo para llevar el control en la plataforma que tendrán acceso cada cliente. Se puede configurar para únicamente se pueda despachar vehículos con autorizaciones de la plataforma sin ella se negara el servicio de despacho.